25.7.11

My ¿Beautiful? Mess!

Hoy me levanté muy temprano y con muchos animos de hacer algo útil de mi día. Así que me vestí lo mejor que pude para las 9:3O de la mañana, salí a hacer un poquito poquito de ejercicio y fui por un chocomilk al mercadito. Regrese a mi casa, desayuné mientras leía el periódico y me enteraba de las cosas feas que están pasando en Oslo y decidí que sería un buen día para limpiar mi closet. Oh mi querido closet...no sé como le hace para aguantar tantos tilichitos y no enfaderse de ellos. Digo, si yo fuese él ya abría aventado tantas cosas sin orden que están ahí guardadas, esperando a que alguien les ponga un orden o se acuerde de que existen.
De verdad me da mucha pero mucha pera que sean testigos de mi desorden, pero bueno puede ser que se entretengan viendo mi desmadre y descubriendo que ¡No son los únicos que tienen un desorden!






Juro que no soy taaaan desordenada como se ve...solo que aaah da mucha pereza acomodar la ropa limpia (si, todo eso es ropa limpia) en ganchitos o doblarla...lo más fácil es meterla como se puede en el closet y bueno así dura como muchas semanas. Antes mi madre decía "Voy a invitar a tus amigas, para que vengan a ver tu desorden a ver si no te da pena" y papá decía "Le voy a tomar una foto y la voy a subir a internet, a ver si no te da pena" Yo solo quiero decirle a los dos: Mis amigas ya han visto mi desmadre y ya estoy subiendo las fotos a internet! Así que no pueden amenazarme con eso jamás! 



Y después de como una hora de limpiar y limpiar y limpiar mi closet quedo bonito y ordenadito otra vez. Espero que esta vez me duré unas cuantas semanas más...trataré de hacerlo, lo prometo. Algo que me gusta de limpiar mi closet es que descubro ropa que casi no me pongo y que es muy muy bonita..¡Y papá que no entiende que no tengo nada que ponerme! 


AndieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)