30.12.11

Bye 2O11.

Enero esta a punto de llegar y el 2O11 nos esta diciendo adiós y pasará a ocupar un lugar en lo más profundo de nuestra cabecita junto al 2OO8 o el 2OO2 y lo sacaremos de vez en cuando para recordar cosas importantes o para reclamarle todas esas cosas que no te gustaron. O tal vez empezando el nuevo año extrañes mucho al viejito y te llegue esa nostalgia extraña que no sabes describir pero que esta muy presente. Como sea, espero que este año les haya dejado por lo menos una cosa buena y que el próximo este lleno de éxitos y de cosas muy bonitas. En lo personal no soy muy fan de hacer una lista de propósitos para año nuevo porque siempre es lo mismo (hacer ejercicio) y soy la cosa más perezosa del mundo para llevarlo a cabo. Nunca me ha gustado dejar las cosas a medias, pero esto de ejercitarme la verdad no es lo mio. Sin embargo este año, decidí tomar una idea que vi en el blog de Elsie, la cual consiste en hacer una listita de las cosas que quieres hacer antes de tu próximo cumpleaños, pero supongo que también podría funcionar para anotar cositas que quieres hacer antes de que se termine el año. En mi lista son solo veinte cosas porque, apenas tengo veinte años. La idea es, que con el paso del tiempo (y de los años) se sumen más y más cosas a la lista, que es lo que planeo hacer desde este año (si es que Baby Jesús quiere que siga viva, claro) 

Tal vez me falto añadir conseguirme un novio muy muy guapo o algo así jajajaja. Estaría muy bonito que ustedes también compartieran su lista de propósitos y/o metas para año nuevo. A mi solo me queda añadir: 2O12 quiéreme también :) Abrazos y besos de año nuevo para todos ustedes que me leen.

PD. Tengo entradas nuevas ¡listas para leerse!


andieLo

4 comentarios:

  1. Anónimo23:17

    hell yeahhhh mel me gusto mucho tu lista despues te envio la mia jejeje
    thanx mel

    ResponderEliminar
  2. que cumplas todos tus deseos!! feliz 2012!!! un besooo

    ResponderEliminar
  3. Feliz año! En mi blog ya he publicado las fotos de mi vestido (el que no se veía mucho y tú me pusiste un comentario que querías verlo pronto jeje) Pues ya lo tienes, espero que te pases :)

    P.D. Ya te sigo. SI me siguieras a mi me encantaría ;D

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ámonos de viaje a un pueblito (que no sea Ocoranch...)

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí deja tu comentario :)