24.7.11

1O things I Love Sunday (Wedding Edition)

Como la mayoría de ustedes saben, jamás en la vida ha estado en mi plan de vida casarme sin embargo tengo una ligera obsesión por las bodas, me gustan mucho mucho mucho. Creo que en parte es por los vestidos que siempre son muy elaborados y por la perfección que tienes que poner en un evento de este tipo (si si, yo soy muy perfeccionista) Antes, cuando los diseñadores hacían sus desfiles tenían que hacer un vestido de novia, sin importar nada. Eso me llama mucho la atención y me inspiro a hacer mis 1O things I love Sunday!











Es muy divertido buscar cosas de boda, te encuentras cosas muy muy bonitas y en lo que a mi respecta, me inspira para hacer otras cosas, no todas las veces me inspira a casarme o algo por el estilo. Y no puede haber una nota de boda sin una canción bonita que la acompañe.

http://www.youtube.com/watch?v=N5EnGwXV_Pg&ob=av2e




AndieLo


1 comentario:

  1. Entiendo lo que quieres decir, yo tampoco tengo planeado casarme pero aaahhh como disfruto ver cosas de bodas, como que sientes que ese dia todo puede ser perfecto y caro y un cuento de hadas jajaja. A veces pienso que me gustaria dedicarme a los vestidos de boda, y asi sacar mi obsecion con ellos y no tener que usarlos yo jaja :D

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí deja tu comentario :)