10.4.12

11 cosas

¡Regrese! Esta vez no me tarde tanto en volver y ¿ya vieron? Mi blog tiene cara nueva. Son las 12:O8 am y aún tengo kilos y kilos de tarea por terminar, pero para descansar un poco de ella haré un "11 things post" Las reglas son las siguientes:

1. Pon estas reglas.
2. Pon una foto de ti con 11 cosas random acerca de ti.
3. Responde las respuestas que ya están en este post.


1. Nunca me ha gustado cocinar. Odio meterme a la cocina. No se me queman las cosas ni nada por el estilo pero no me agrada hacer de comer. Son pocas las veces que me preparo de comer (tengo que estar muriendo de hambre) y son pocas las personas a las que les he preparado de comer.
2. Yo no quería estudiar Diseño de Modas desde que estaba chiquita. Cuando era niña quería ser arqueóloga, después quise ser pediatra, después me fascino la psicología, pero por cosas bien raras de la vida y del destino terminé estudiando Diseño de Modas que es algo que me encanta.
3. Cuando estoy muy muy nerviosa me tiemblan las manos, casi siempre me tiemblan cuando me tengo que parar enfrente de una multitud o estoy muy molesta e intento mostrar que yo estoy en lo correcto.
4. Me encanta la ropa de primavera, casi no tengo jeans en mi guardarropa. Actualmente tengo doce vestidos, siete shorts y nueve faldas. 
5. Ir de compras al super me pone muy de buenas, al igual que el olor a lavandería.
6. No me gusta el color verde, lo evito la mayor parte del tiempo.
7. Creo en el destino, la reencarnación y en los horóscopos. Mi vida no depende de ninguna de estas tres cosas, pero me gusta tenerlas muy en cuenta.
8. Nunca hago deporte, no me gusta. Afortunadamente mi genética es buena, así que puedo comer todo el día sin subir mucho de peso.
 9. Me gusta mucho bailar, aunque no sea buena y tenga dos pies izquierdos.
1O. Nunca me considerado fotógrafa, sin embargo es algo que me gusta mucho y a veces salen cosas interesantes. 
11. Me divierte tener un blog, siento que es como mi diario solo que un poquito mas público.


1. Si pudieras tener un super poder ¿cual sería?
Uy, no sé ¡son tantos los que quiero tener! pero creo que la super fuerza me vendría bastante bien. Sobre todo porque estoy  toda flaquita y soy una debilucha :(
2. ¿Cual consideras que es tu mayor talento?
Humm...creo que es mi capacidad de optimismo para cualquier situación. Por mas cosas malas que me sucedan nunca dejo que eso me tumbe y por nada del mundo me permito tener pensamientos negativos. Sin embargo, no creo que sea en exceso optimista como para enfadar y/o hartar a la gente. 
3. Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo por un año ¿donde sería y por que?
¡Que pregunta tan difícil! Hay muchos lugares en los que me gustaría vivir...pero definitivamente sería París. Sin pensarlo dos veces me iría a vivir en cuanto me lo pidieran.
4. Si pudieras crear un color ¿Como sería y que nombre le pondrías?
Sería una mezcla extraña de turquesa con smoke rose, yo creo...y no tengo idea de como lo llamaría. 
5. ¿Cual es la cosa más amable que alguien ha hecho por ti?
Hace mucho cuando era un poquito mas joven tuve que ir por unas cosas al mercado y venía muy muy cargada y aún me faltaba mucho para llegar a casa, pero un señor muy amable se ofreció a acompañarme hasta mi casa y cargo todas las bolsas por mi. Claro que al llegar con mi mamá se puso loca porque le había indicado a un extraño donde vivía, pero bueno no me secuestraron ni nada. 
6. Menciona una cosa de ti que los demás no entienden
Tal vez el como relaciono todo lo que me pasa y todo lo que les pasa a los demás con cosas random. No muchos entienden de lo que estoy hablando y no saben si es enserio o si es broma.
7. Si pudieras hacer una cosa que cause impacto en el mundo ¿cual sería?
Encontraría la forma de que hubiera igualdad. 
8. Vivo o muerto ¿qué persona quisieras que fuera tu mejor amigo?
Ufff pido a Schiaparelli y a Dalí.
9. ¿Qué es lo más rico que cocinas?
Como dije arriba no me gusta cocinar, pero lo que mejor me sale es spaguetti con calabacitas.
1O. En tu vida ¿quién ha sido tu cheerleader?
Mi papá. Siempre ha estado ahí para mi, ayudándome en todo lo que puede y apoyando cada una de mis ideas por mas locas que se vean. Creo que el es (y tal vez será) el único hombre que nunca me va a decepcionar, fallar o desilusionar.
11. ¿Qué es lo que te asusta?
No me gusta la oscuridad, no me gusta estar sola, le temo a las alturas, le tengo miedo a la muerte y, por muy tonto que suene me da miedo que en algún momento exista un holocausto zombie. 




1 comentario:

Ya que estas aquí deja tu comentario :)