2.4.12

Hol-a


¡Me siento la mamá mas horrible del mundo! Abandone mucho tiempo mi blog, pero fue sin querer ¡se los juro! :( cuando quise actualizar (mas o menos hace como un mes) el blog se puso de lo más raro y no me daja subir absolutamente nada, lo intente un par de veces pero siempre me ganaba el Blogspot...pero al parecer ya todo volvió a la normalidad y gracias a su nuevo diseño  me deja subir entradas nuevamente. Han pasado cosas muy interesantes desde mi última entrada ¿Recuerdan 20 before 21? Me da mucha alegría, emoción y orgullo comunicarles que ¡cumplí el primer punto! Orgullosamente soy estudiante del CUAAD de la Universidad de Guadalajara, espero ser Diseñadora de Modas. Ha sido todo un reto, algo muy cansado, mucho estrés, mucha tarea pero cada una de esas cosas las disfruto un montón; por estas razones tampoco he tenido mucho tiempo de subir cosas nuevas...pero tengo dos semanas de vacaciones, así que algo podremos hacer con el abandono del blog. Espero que todo les este saliendo muy bien ¡felices vaciones! 



andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)