14.6.11

Limit to your Love.

La cosa es de la siguiente manera: tengo demasiado tiempo libre desde que nadie se ha apiadado de mi y a querido contratarme (es muy triste de verdad) así que, lo único que puedo hacer para matar el tiempo es hacer las dos cosas que mejor se hacer en toda la vida: pintarme con acuarelas y tomar fotografías. Jamás en todos mis años he tomado clases de fotografía, así que mis fotos no son las mejores de todo el universo, pero siempre quedo muy contenta con los resultados.

Cuando estas fotografías salieron a la luz (gracias Facebook) más de una persona me pregunto que si estaba desnuda cuando me tome estas fotos, a lo que tengo que decirles no, no estaba desnuda...bueno casi  estaba en topless nada más y nadie más estaba viendo, así que no hay problema, uno puede andar en su casa encuerada sin que le digan nada ¿Cierto? 




De verdad que disfrute muchísimo hacer estas fotos, me pusieron muy feliz, debería de hacer cosas así más seguido...Dedicaré esta entrada a Mariejo Delgadillo que me recordo sabiamente que tenía un blog y que ya lo estaba abandonando, prometo que ya no pasara...lo prometo!! 


Esta lloviendo, por fin y no hay nada mejor que un día lluvioso escuchando a James Blake aah si tan solo tuviera un novio bonita para compartir tanta hermosura junta un día! Tengo que partir, tengo clase en una hora :) Besos lovers!


AndieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)