20.6.11

¿Qué hay en mi bolsa?

Esta entrada la había hecho originalmente para Facebook, lo había tomado de un blog (no recuerdo cual en este momento) y debido a que por el momento no tengo cámara, pero si muchas ganas de mantener vivo mi querido y bien amado blog, lo haré de nuevo aquí. 


Esta es mi bolsita, la tengo como desde hace tres meses o poquito más, y aunque se vea toda pequeñita e incapaz de cargar nada a sido muy útil! Ella guarda todo lo que yo necesito, es muy práctica y fácil de llevar a todos lados, es una maravilla a la hora de subirte al autobús: puedes correr hábilmente para conseguir un lugar sin golpear viejitas en el camino y también es mucho más fácil agarrarla y evitar que malas personas te quiten tus bonitas pertenencias.

Aquí se puede ver todas las maravillas que le caben a mi bolsita, (con su bonito fondo lleno de colores) ese día no traía tanto tilichero como suelo traer dentro de mi bolsa, pero bueno.



Ahora lo que cargo en mi bolsa:
Cartera aunque casi nunca traigo mucho dinero, es buena guardando papelitos y tarjetitas. Celular, tan viejito todo él, pero hace llamadas, responde mensajes y es lo que importa. Lentes de sol, son muy necesarios para estos dias de calor infernal. Llaves con un simpático llavero que compre por solo once pesos. MP3 no se puede salir sin un poco de música para el camino. Maquillaje, labial, esmalte y pomada para labios, no tuve tiempo de pintarme las uñas ese día yo lo recuerdo...Anillo, lo acaba de comprar y no se porque estaba en mi bolsa. Y eso es todo lo que hay en mi bolsa. 

---------------------------------------------------------------------------

Es muy muy triste no tener cámara, porque ya estaba tan acostumbrada a ella! Siempre estaba ahí cuando la necesitaba, dispuesta a dejar que mis ideas extrañas tomaran forma...fue muy triste salir el Viernes por la noche sin ella y con tantas cosas que había por fotografiar, como me siento mal por eso...espero que pronto se recupere o que alguna nueva y bonita llegue :) Por cierto esta semana tendré una sesión de fotos con mi buen amigo Orlando que es un muy buen fotógrafo y veremos que cosas interesantes salen! Estoy emocionada y un tanto nerviosa, en cuanto tenga las fotos con gusto las compartiré. 

AndieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)