9.10.11

Como Agua Para Chocolate + Trece, Catorce




Estos últimos dos días he estado leyendo la versión PDF de uno de los libros que disfruto leer una y otra y otra y otra vez: Como Agua Para Chocolate, no se si ustedes ya lo leyeron (espero que sí) si ya lo hicieron comprenderán entonces, porque amo y amo este libro. Siempre suelo preferir el libro a la película, pero en este caso las dos cosas me gustan mucho por igual. Lumi Cavazos es idéntica a la Tita que imagine, y no pudo existir una mejor Mamá Elena que Regina Torne. Si no lo han leído ¡empiecen a hacerlo! Es muy cortito y no te vas a tardar mucho en leerlo (a menos que como a mi, te enfade leer en la compu) y si ya lo leyeron vuélvanlo a leer y sean felices en palito. Pasando a otras cosas más emocionantes, en exactamente cincuenta y dos días es mi cumpleaños ¡número veinte! Siempre me ha gustado cumplir años, creo que es el día del año que siempre espero con mucha emoción y más porque este año mi papá prometió regalarme una máquina de coser ¡no puedo esperar! También encontré los aretes más chulos en toda la vida de los aretes y los tendré dentro de cincuenta y dos días, que emoción pues...En otras noticias, ayer tuve mi entrevista en la universidad y me fue muy bien, me sentí muy cómoda con la maestra que me entrevisto y con suerte me pone una buena calificación y con suerte paso el examen de aptitud; ahora solo queda esperar a ver los resultados dentro de unos cuantos días mas. Iba a tomar una foto a mi portafolio, pero se me paso por completo. Tendrán que esperar hasta el quince de Noviembre ya que me lo regresen. Fue un bonito fin de semana, muy divertido espero que el de ustedes también lo haya sido.

"...y le suguiero que la proxima vez que se enamore ¡no sea tan cobarde!"
- Como Agua Para Chocolate



andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)