4.10.11

Nueve de Catorce


1. When I was younger, my favorite clothes were: 
Creo que nunca tuve la libertad de vestirme como yo quería (digo, los pantalones de pana y los vestidos con millones de olanes no son presisamente lo mio...) pero recuerdo que sí me gustaban los vestiditos, las falditas y las blusas de tirantitos. Y cuando ya era un poco más grande me gustaba mucho usar pantalones de mezclilla con cinturoles muy extraños y tenía una mochila de plastico color azul como con burbujas que era lo M A X I M O.

2. And now: 
Ahora que tengo la libertdad de vestirme como se me da la gana, soy mucho mas payasita...y depende del día, cuando tengo mucha hueva me pongo jeans y una blusita cualquiera sin mucho chiste y ya que si tengo ganas, uso falditas o shorts con mallitas o vestiditos (uno para cada día de la semana ¿Pueden creerlo?) suetercitos y blusitas con algo de encaje o con algun estampado de viejita (flores, en su mayoría) Me gustan mucho los botines, los tenis de tela y las botas. A D O R O los tacones, pero desgraciadamente no siempre puedo usarlos. 


3. When I was younger, my favorite TV shows were: 
Me gustaba mucho ver El jardín secreto, Candy candy, Heidi, Sandybell, Plaza Sesamo, Los super campeones, Las chicas superpoderosas, Sailor Moon, y la novela infantil que estuviera.


4. And now: 
Glee, Modern Family, Bones, Project Runway, Americas Next Top Model, House M.D, Pretty Little Liars, Drop Dead Diva, The Big Bang Theory, Desperate Housewives y otras mas.


5. When I was little, I wanted to be...¡Quería ser muchisimas cosas! (De hecho creo que aún quiero ser muchas cosas) Creo que lo primero que se me vino a la mente cuando me preguntaron que quería ser de grande fue actriz, yo quería ser actriz y salir en tele y en teatro, también quise ser maestra y arqueologa, también quería pintar o tener mi propia tienda de dulces! Cuando crecí un poquito más quería ser pediatra, después quise ser quimica, después psicologa...Pero me di cuenta que algo no encajaba en esto, eran cosas demasiado normales para alguien como yo.

6. Now that I'm grown up...Ahora se a la perfección a lo que quiero dedicarme y no tengo ninguna duda al respecto: Diseño de Modas es lo mio :) (aunque sueño y sueño con alguna vez salir en una obra de teatro)

7. When I was young, I thought I was...Un total desastre, que no tenía ningun talento como otros compañeras que bailaban o cantaban o tocaban algun instrumento o era muy buenos con la pintura. Me deprimia poquito...pero después, descubrí que si tengo talento, que es bonito y especial y que es solo M I O.



andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)