4.10.11

Diez de Catorce


Ya ni me recuerden que solo me quedan cuatro días para entregar la colección, les juro y prometo que ya tengo todo listo solo tengo que pasar los bocetos a limpio y correr a una papelería a ponerlo todo  chulo y en orden. No se porque esta vez me esta costando más trabajo pasar el trabajo en limpio a las opalinas...eso me frustra y desespera poquito, además de que volví a hacer lo mismo que la vez pasada empece con los dibujos y deje para el último la justificación que es lo más tedioso (en mi opinión) porque no se como expresar todo lo que hice en palabras, aunque usted no lo crea me resulta muy complicado expresarme con palabras...por eso siempre hago otras cosas para explicarme, como gestos, ademanes, sonidos, miradas ¡no sé! un montón de cosas pero nunca palabras ¡arrgh! por eso no podría ser periodista o escribir libros y libros fracasaría en el intento muy feo. Pero bueno ya, yo espero que mañana ya estén la mayor parte de los bocetos terminados y no tenga que preocuparme por eso lo que queda de la semana y claro, solo morir de nervios el Sábado por la mañana, cosa que es muy normal mucha gente muere de nervios todos los días.


El pantone que ya les había enseñado y las imágenes que busque con colores similares al pantone para mostrar que la inspiración de la colección habían sido los colores de la temporada. Y básicamente es eso, ya que tenga los bocetos listos tratare de tomarles fotos para que mas o menos vean como quedaron.

Hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con mi estrés, ya casi casi es mi cumpleaños faltan menos de dos meses y estoy ¡muy emocionada! en parte porque mi papá prometió que mi regalo de cumpleaños sería una máquina de coser y pues eso es de gran ayuda, ya que ahora si podré hacer y  hacer ropa siempre todo el tiempo. Lo que me lleva a que hoy terminé la blusa que había empezado en el taller ¡por fin! y quedo perfecta, tiene las costuras bien hechas y ningún hilito esta fuera de su lugar, me llevo mucho tiempo, paciencia y dedicación pero finalmente la termine, ya solo falte que la vea mi maestra y me deje pasar a lo que sigue y ser feliz en palito toda la vida. También estoy emocionada porque...mi amiga Mariejo estará de invitada en mi blog el fin de semana con algo muy divertido y chulo, lo que me dio la idea de hacer más "guest posts" y si tu estas leyendo esto y te interesa hacer algo así no dudes en hacérmelo saber y con gusto ¡lo planeamos! No sé, tal vez para ustedes no signifique mucho pero a mi me encantaa mi blog, me encanta escribir y compartir fotos y cositas y leer los blogs de otra gente. Esto es lo que me anima cuando estoy deprimida, por eso lo amo y lo amo. Me dio sueño ya, buenas noches!!


andieLo

1 comentario:

  1. hola guapa! qué blog más bonito tienes, muchísimas suerte en tu presentación :) un besito

    ResponderEliminar

Ya que estas aquí deja tu comentario :)