21.8.11

7 Cosas

Leí esto en el Blog de Pie n the Sky, me gusto así que yo lo copie muy felizmente.






7 Places I Would Like to Visit:
>> PARIS - Esta en en primer lugar en todas las listas que hago ¿Por qué? Porque es lo máximo, así de simple, no necesita tener explicación.
>> Nueva York - Creo que es la única parte de Estados Unidos a la que iría con mucho animo y felicidad.
>> Cuba - Desde que vi Dirty Dancing con Diego Luna me dije "Yo quiero ir a Cuba", no solo es por la película, siempre me ha intrigado esta parte del mundo.
>> Barcelona - Solo me dan ganas de ir y ya.
>> Londres - Cuando empece a leer Harry Potter Londres se convirtió en mi obsesión quería ir a como diera lugar, a un esta en mi lista de lugares a donde quiero ir, pero ya no estoy tan tan traumada.
>> Venecia - Debe de ser lo mejor, aunque huela feo, ¡No me importa!
>> África - Porque es lo máximo y tienen elefantes!


7 Things I Would Like to Make:
>> Quiero mi propia colección, espero crear una para el siguiente año o este año!
>> ¡Un desfile de modas! Es otra cosa que esta en mi lista de pendientes
>> Irme de viaje a un pueblo por un fin de semana o algo así, de preferencia yo solita.
>> Ahorrar y ahorrar y ahorrar.
>> Quisiera hacer mas DIY para mi Blog, porque los amo
>> Una fiesta de La Sirenita para mi cumpleaños (y no, no es de disfraces)
>> Hacer muchas sesiones de fotos muy bonitas y hermosas.


7 People I'd Like to Meet (Dead or Alive):
>> Elsa Schiaparelli - Esta mujer es como mi máximo en toda la vida y estaría muy bonito entrevistarla y que me traspasara sus chulos conocimientos
>> Dalí - ¿Se atreven a preguntar porque?
>> Xavier Velasco - Aunque, oficialmente ya lo conozco, quisiera volver a verlo y tal vez tomarme un café con el y dejar que hable en su estado cocaínomano en el que siempre esta y amo mucho.
>> 
Jhonny Deep - De nuevo, ¿Se atreven a preguntar?
>> Miss James - Por ella me anime a hacer un blog como el mio, ella es en gran parte mi inspiración para muchas cosas, creo que es un excelente ejemplo a seguir y sería extremadamente chulo conocerla y conocer a todos sus maravillos y perfectos kiddos!
>> Woody Allen - ¿En serio vas a preguntar? Really bitch, really?

7 Things I Would Like to Own:
>> Un mini cooper rojo.
>> Un pug niña beige, para poder ponerle moñitos y que se llame sushi
>> Un vestido de Marc Jacobs!
>> Un departamento para mi solita en el centro de la ciudad
>> Una cámara profesional y una instantánea 
>> Una máquina de coser
>> Un poni

7 Things That Annoy Me:
>> El tráfico, que parece que cada vez es peor y peor
>> La impuntualidad...es muy de satán
>> Que las cosas no me salgan bien desde el principio 
>> Toda esa gente que desiste de las cosas porque es demasiado complicado
>> Hacer cosas por hacerlas, sin ponerle dedicación alguna
>> No poder hacer todo lo que quiero y como lo quiero
>> Que no me pongan atención

7 Films I Love:
>> Amélie
>> Pretty in Pink
>> Como Agua Para Chocolate
>> Vicky Cristina Barcelona
>> Before Sunrise and Sunset
>> Paris Je t'aime y New York I Love You
>> Little Miss Sunshine

7 Funny Words:
>> calcomanía
>> postuma
>> caja
>> panini
>> paste
>> dramamine 
>> somnífero 




andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)