21.8.11

Endometrio + Maps & Atlases.

Declaro el día de ayer como el peor día de mi vida del año y claro, solo podía pasar en AGOSTO. Para mi fortuna ya no falta mucho para que termine. Lo primero que empezó mal en mi día fue que la máquina en la que estaba trabajando no quiso cooperar jamás, lo que me impidió terminar la blusa en la que llevo trabajando dos semanas y lo odio y me frustra y quiero gritar y arg! Siguió con mi endometrio adolorido ¿Qué que es un endometrio? Pues es una bolita que cuando no tiene bebé se deprime y se tira, o sea que me bajo y con ello vinieron unos colicos de satán, después quede con unas chicas de entrgarles unas coas de la tienda y no llegaron, mi bolsa se rompió cuando iba de regreso a la casa de Mariejo, no pude ver la obra, photoshop no quería funcionar, Facebook no quería subir las nuevas fotos de la tienda y arg!, lo único que salió bien de mi día (afortunadamente) fue el concierto de Maps & Atlases fui  muy muy feliz en ese concierto y tome muchas fotos muy bonitas, que les presumiré aquí abajo!














Espero que hayan tenido un buen fin de semana.

andieLo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)