2.8.11

What I wore Today: Shopping Day.

Hoy fue un día muy cansadito y divertidito otra vez, de verdad que Agosto se está portando muy muy bien, esperemos que así siga por lo que queda del mes y que no quede solo en la primera semana bonita del mes. Mañana tendremos la sesión de fotos de Po Tiltu, tenemos ropa nueva muy muy bonita y me emociona mucho. También me emociona el hecho de que compre un nuevo vestido de Forever 21 que es una chulada, fue uno de esos momentos en el que el vestido te habla y tienes que comprarlo, en realidad me costo muy muy barato lo que me hizo aun más feliz, solo tuve que arreglarlo un poquito porque me quedaba una nada de grande; ya quedo muy bonito y me queda muy bien y me veo muy guapa y soy infinitamente feliz. Pasando a otras cosas, desde hace mucho tiempo quería un blog para poder hacer una sección de What I wore Today que es como que muy divertido y más porque yo pongo mucha atención en lo que me pongo la mayor parte del tiempo. Hoy es mi primer What I wore Today y mi mejor amiga Mariejo es mi invitada este día.







Short Deslavado: Dear Deer
Sombrero: Lolitas
Blusa: Tresics
Botitas industriales: Locoman
Bolsa: Liv+a
Collar: Po Tiltu





Que bonito nos vestimos! Creo que ya es todo por hoy, tal vez al rato vuelva presumiendoles mi nuevo vestido, quien sabe.


AndieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)