2.9.11

embre, septi.


 Agosto se termino por fin y con él se termino un mes feo sin gracia sin chiste y con puros dramas, aunque debo de admitir que no todo fue tan malo...esta última semana me fui de vacaciones a Ocotlán un pueblo que pues esta como feo pero tiene muchas cosas bonitas en él (como mi mejor amiga) y la verdad es que, me divertí mucho, necesitaba con mucha desesperación estas mini vacaciones alejarme un ratito de todo lo que me estaba volviendo loca y aunque ustedes no lo crean, regrese muy cuerda y muy feliz con ganas de hacer muchas cosas y de seguir siendo la persona que soy, porque me agrada bastante...aunque diga muchas cosas sin sentida y ame los ponis y esas cosas...


Estaba meditando hace rato que estaba haciendo hace un año y descubrí sin mucha sorpresa que, no soy la misma de hace un año y lo más probable es que no lo vuelva a ser jamás. Me siento orgullosa de ser lo que soy ahora y de poder aceptarme con todos muy defectos y todas las virtudes que tengo (aunque, muchas veces no las recuerdo) y soy feliz con todo lo que tengo. Ha costado mucho pero mucho trabajo, porque muchas veces nisiquiera se que quiero y cambio de parecer cada cinco minutos y me cuesta mucho mantener lo que digo y lo que se que es bueno para mi, y se que muchas veces no sigo con lo que digo porque me encanta que mi vida tenga drama y me amo aún más esa sensación de inestabilidad y pues, cuesta despegarse de ese tipo de cosas pero el primer paso como siempre es aceptarlo y querer cambiarlo, y yo tengo la confianza de que puedo hacerlo. Además tengo tantas cosas en la agenda en estos momentos, que no tengo tiempo de estar pensando en tonterías: tengo que comprar cosas nuevas para la tienda, sesión de fotos, y lo más importante de todo tengo que empezar mi dossier para entrar a la Universidad, porque voy a entrar en este calendario, están leyendo el Blog de una futura Diseñadora de Modas, igual no tan tan pro con Schiaparelli pero pues mas o menos por ese camino. Hablando de mi dossier para la Universidad, quiero compartir el PANTONE de la próxima temporada que esta muy pero muy pinshi bonito, esos colores inspiran muchísimo y pues veamos que sale, aún estoy buscando el nombre de mi colección, así como la base de mi colección, pero juro que los mantendré informados. 


Bonito, ¿Verdad?


andieLo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)