27.9.11

Tres de Catorce


Compre rotuladores y colores y ¡soy muy feliz! Oficialmente terminé mis bocetos a lápiz y termino dos bocetos a color...aún me falta pasarlos a limpio, cambiar los colores de uno de los bocetos y re hacer la justificación, aún tengo mucho trabajo por hacer, lo sé pero todavía tengo tiempo por eso ya no estoy tan preocupada. Me duele mucho el cuello, tengo como unas bolas extrañas que no me dejan vivir ¡necesito un masaje con urgencia! Pensé hace rato que sería buena idea tatuarme una agujita atrás de la oreja derecha, solo falta convencer al señor papá porque ¡no se puede con los papás de hoy en día! En fin, espero regresar al rato con el DIY que tanto les he prometido y que no he hecho por floja...como sea! Bonita y calurosa tarde para todos ustedes!


andieLo

1 comentario:

Ya que estas aquí deja tu comentario :)