23.9.11

Querido Señor Insomnio


¡Buenas madrugadas Señor Insomino! Por favor pase usted, siempre es bienvenido ¿Qué dice? ¿Qué si me molesta que me visite tan seguido y a horas no adecuadas? ¡Para nada! Me encanta que sean las dos y media de la mañana y yo no pueda dormir, las ojeras van a combinar muy bien con mi vestido de mañana, no se preocupe usted por eso, siempre es un placer y una alegría tenerlo por aquí...

Si, otra vez no puedo dormir. No es raro ya, se ha vuelto muy común en estos últimos días. Le he sacado a eso del estres y cuando menos lo espero ¡sas! mi cuerpo me recuerda que, efectivamente estoy muy estresada, empezando por mi caída no normal de cabello; siempre se me ha caído el cabello (bueno, se detuvo poquito cuando usaba mi vitamina de placenta, es una maravilla) pero en estos días se me cae demasiado me voy a quedar pelona muy pronto yo creo. También me empezaron a salir ronchitas en muchas partes de mi cuerpo, la mayoría de ellas se encuentran en mis piernas y se ven horribles, me dan mucha comezón y me dan mucha ansiedad. Y para variar el endometrio también se puso sus moños, nomás no lo entiendo y nomás no se quiere suicidar el mendigo...y todo por culpa del estres. Bendito estres. Ya casi las tres de la mañana y yo sigo aquí, chale...Horas de sueño muy desperdiciadas, pero bueno por lo menos me desahogo tantito escribiendo en el bló y los divierto a ustes por lo menos unos minutitos. Buenas noches, y que tengan un bonito no-estresante fin de semana.


andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)