6.9.11

Fait du City: SpringSummer 2O12

Hace un año exactamente, estaba preparando mi colección para PrimaveraVerano 2O11, mi inspiración de aquella vez había sido una canción de Russian Red (Loving Strangers) no me acuerdo muy bien porque me inspiro esa canción (creo que ya me faltaba un día para entregar toda la colección y no sabía que poner) y pues total que esta vez no me quería inspirar en ninguna canción ni en ninguna pintura ni nada de eso y también quise hacer las cosas en diferente orden esta vez: la vez anterior hice los bocetos primero y al final deje la justificación que lo que más lata me causa S I E M P R E, así que hoy me puse muy muy feliz cuando la terminé y para mi sorpresa no quedo tan tan mal. También hice un logito muy bonito donde se muestra en lo que me inspiré para crearla que son básicamente puras cosas que te encuentras cuando vas por la calle. Ya les mostré el Pantone que es muy bonito y pues ahora viene toda la justificación de la colección. 



Online Boutiques/Boutiques. Segmento medio/medio-alto.


Fait du City  esta dirigido a chicas independientes, seguras de si mismas, con la intención de marcar tendencias mientras son parte de la rutina citadina. Y esta colección les permite que encuentren funcionalidad, comodidad y un toque único en cada una de sus prendas.  

La combinación de telas como el chifón, gasa, algodón y mezclilla así como la selección de colores vibrantes que van de acuerdo a la temporada  hacen que cada prenda de la colección tenga su propia esencia.

El estilo general se basa en las siluetas fluidas, fáciles de manejar para el uso diario en la ciudad. Se rescatan los pantalones acampanados usados en los setentas y se incorporan tejidos, bordados y holanes en las blusas.

El diseño de los vestidos se concentra en la combinación de la funcionalidad con trasparencias en el frente, en la parte superior.

Cada una de las prendas posee cortes cómodos y sencillos, sin dejar de lado ese toque chic que hace que las piezas se conecten entre sí. Para su elaboración se trabajo con la mayor cantidad de fibras naturales no contaminantes, pensando en crear consciencia sobre el medio ambiente. El uso de esos elementos favorece a la creación de la colección que, junto con la selección de colores le da un toque de frescura.

La finalidad de la colección es marcar una tendencia en cuanto a ropa urbana se refiere, potenciando la imagen de la moda en México a nivel internacional. 



andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)