5.9.11

Little Sis

El día de hoy tome fotos para el Shop Update de mi tienda, siempre las sesiones de fotos son muy divertidas porque por lo general siempre están mis dos hermanas (moni y dani), mariejo y juliana; desgraciadamente hoy no pudimos estar todas juntas en unión como acostumbramos, así que le toco a mi hermana más pequeñita (Dani) ser la modelo para esta sesión. Me gustaron mucho mucho estas fotos, en parte es porque creo que ya le voy agarrando más el ritmo a esto y se me van ocurriendo cosas para que las fotos se vean mucho más bonitas. Esta vez salieron unas cuantas fotos que no van a ser parte del catálogo de la tienda pero sería un desperdició si no las comparto porque realmente son muy bonitas. Espero que a ustedes les gusten tanto como a mi y pues, ya me empezaré a rentar para quinceaños, bodas, bautizos, primeras comuniones y todo lo demás!









andieLo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estas aquí deja tu comentario :)